Cristal templado iPhone 6 Plus y 6s Plus Protector de pantalla plano 9H
search
  • Cristal templado iPhone 6 Plus y 6s Plus Protector de pantalla plano 9H

Cristal templado iPhone 6 Plus y 6s Plus Protector de pantalla plano 9H

1,37 €
Impuestos incluidos
Protector de pantalla de cristal templado compatible con iPhone 6 Plus y 6s Plus, incluye toallitas limpiadoras y blister.
Cantidad
Disponible

 

Métodos de envío

 

Garantía y devoluciones

Fabricado con vidrio reforzado químicamente que mantiene la imagen perfecta.

Máxima dureza con estándar 9H, ultra resistente.

Grosor 0.3 mm, no afecta a la sensibilidad del táctil.

Compatible con iPhone 6 Plus y 6s Plus

Incorpora 4 capas protectoras:

- Capa anti-manchas

- Cristal templado

- Capa anti-golpes

- Capa silicona

Fácil colocación sin dañar la pantalla de tu smartphone en ningún momento y sin dejar rastros al retirarlo, gracias al revestimiento de flúor.

Tratamiento oleofóbico e hidrófugo que repele tanto el polvo como la suciedad.

Absorbe el impacto de la luz y ayuda a prevenir las rayaduras.

No afecta a la visibilidad de tu pantalla, máxima transparencia.

INCLUYE: Un protector de cristal templado, toallitas limpiadoras para su correcta instalación y caja / blíster.

"Cristal templado iPhone 6 Plus y 6s Plus Protector de pantalla plano 9H" es un cobertor protector para teléfonos móviles Apple iPhone 6 Plus, 6S Plus y 7 Plus. Con esta capa extra de protección se puede evitar la rotura de la pantalla de su teléfono o la aparición de marcas, rayas o abrasiones en él. Está hecha de un material de cristal templado de 9H dura, que es resistente a los arañazos, evitando que se raye la pantalla.

Es ultra fino y ligero, con una dureza de 9H para la protección máxima. Está diseñado para encajar a la perfección en la pantalla de su iPhone, sin que haya margen de error y sin afectar su capacidad táctil. Tiene un recubrimiento oléofóbico en la superficie que ayuda a prevenir las huellas dactilares y otras marcas.

Es fácil de instalar, no se necesitan herramientas ni pegamento para su montaje. También cuenta con una esquina redondeada para evitar que se formen rebabas en el borde de la pantalla. Perfectamente adecuado para mantener su pantalla libre de polvo, gotas y otras impurezas.

Con Cristal templado iPhone 6 Plus y 6s Plus Protector de pantalla plano 9H su teléfono estará totalmente protegido. Además, acceder a los botones y conexiones nunca había sido tan fácil. La capa protectora es resistente a los golpes y caídas, está hecha de vidrio totalmente resistente a los arañazos y ofrece la protección óptima contra los daños.

Compatible
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.