Cristal templado REALME C31 / C35 / 5 / 5i / 6i Protector de pantalla plano 9H
search
  • Cristal templado REALME C31 / C35 / 5 / 5i / 6i Protector de pantalla plano 9H

Cristal templado REALME C31 / C35 / 5 / 5i / 6i Protector de pantalla plano 9H

1,37 €
Impuestos incluidos

Protector de pantalla de cristal templado compatible con REALME C31 / C35 / 5 / 5i / 6i incluye toallitas limpiadoras y blister.

Cantidad
Disponible

 

Métodos de envío

 

Garantía y devoluciones

Fabricado con vidrio reforzado químicamente que mantiene la imagen perfecta.

Máxima dureza con estándar 9H, ultra resistente.

Grosor 0.3 mm, no afecta a la sensibilidad del táctil.

Compatible con REALME C31 / C35 / 5 / 5i / 6i

Incorpora 4 capas protectoras:

- Capa anti-manchas

- Cristal templado

- Capa anti-golpes

- Capa silicona

Fácil colocación sin dañar la pantalla de tu smartphone en ningún momento y sin dejar rastros al retirarlo, gracias al revestimiento de flúor.

Tratamiento oleofóbico e hidrófugo que repele tanto el polvo como la suciedad.

Absorbe el impacto de la luz y ayuda a prevenir las rayaduras.

No afecta a la visibilidad de tu pantalla, máxima transparencia.

INCLUYE: Un protector de cristal templado, toallitas limpiadoras para su correcta instalación y caja / blíster.

El cristal templado para los modelos Realme C31, C35, 5, 5i y 6i es un protector de pantalla plano de alta calidad diseñado para proteger la pantalla de tu dispositivo contra arañazos, golpes y caídas.

Este cristal templado está fabricado con un vidrio especialmente tratado para brindar una dureza de 9H en la escala de dureza de Mohs, lo que lo hace altamente resistente a los arañazos y proporciona una protección adicional a la pantalla contra objetos afilados y abrasivos.

Además de su resistencia, el cristal templado es completamente transparente y ofrece una alta claridad y sensibilidad táctil, lo que significa que no afectará la calidad de la pantalla ni interferirá con la capacidad de respuesta táctil de tu dispositivo.

La instalación del protector de pantalla es sencilla y viene con un adhesivo especial que permite una colocación precisa y sin burbujas. También es fácil de retirar sin dejar residuos pegajosos en la pantalla.

En resumen, el cristal templado para los modelos Realme C31, C35, 5, 5i y 6i es un accesorio esencial para proteger la pantalla de tu dispositivo contra arañazos y golpes. Ofrece una excelente claridad y sensibilidad táctil, manteniendo la experiencia visual y táctil original de tu teléfono.

El protector de pantalla Cristal Templado Realme C31 / C35 / 5 / 5i / 6i de la marca NO es un producto específicamente diseñado para los teléfonos inteligentes realme de las series C31, C35, 5, 5i y 6i. Proporciona una protección adicional en comparación con los protectores de pantalla ordinarios, para prevenir daños como arañazos y manchas. Está fabricado con vidrio templado de primera calidad para resistencia mejorada y una protección óptima. No se oxida ni cambia de color con el uso, lo que la hace duradera para el uso diario. Tiene un espesor de solo 0,2 mm para que la experiencia de uso original del teléfono inteligente no se vea afectada. Está equipado con un recubrimiento resistente al aceite para proteger la pantalla contra el aceite de la piel, manchas y otros. Y la superficie lisa proporciona una sensación suave al pantalla táctil para mejorar la experiencia del usuario. Está diseñado con bordes exactos para una fácil instalación y recortes precisos para cámaras y sensores. Permite una respuesta táctil de alta velocidad y precisión sin demoras para una experiencia sin fricción. Está respaldado por la certificación nineH para garantizar la resistencia superior al desgaste y a la abrasión. Y también es antirreflejante y a prueba de polvo y huellas dactilares. Ideal para usuarios dinámicos que desean un producto de alta calidad para mantener sus teléfonos inteligentes protegidos.

Compatible

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.