Cristal templado Samsung Galaxy A22 4G Protector de pantalla plano 9H
search
  • Cristal templado Samsung Galaxy A22 4G Protector de pantalla plano 9H

Cristal templado Samsung Galaxy A22 4G Protector de pantalla plano 9H

1,37 €
Impuestos incluidos
Protector de pantalla de cristal templado compatible con Samsung Galaxy A22 4G, incluye toallitas limpiadoras y blister.
Cantidad
Disponible

 

Métodos de envío

 

Garantía y devoluciones

Fabricado con vidrio reforzado químicamente que mantiene la imagen perfecta.

Máxima dureza con estándar 9H, ultra resistente.

Grosor 0.3 mm, no afecta a la sensibilidad del táctil.

Compatible con Samsung Galaxy A22 4G

Incorpora 4 capas protectoras:

- Capa anti-manchas

- Cristal templado

- Capa anti-golpes

- Capa silicona

Fácil colocación sin dañar la pantalla de tu smartphone en ningún momento y sin dejar rastros al retirarlo, gracias al revestimiento de flúor.

Tratamiento oleofóbico e hidrófugo que repele tanto el polvo como la suciedad.

Absorbe el impacto de la luz y ayuda a prevenir las rayaduras.

No afecta a la visibilidad de tu pantalla, máxima transparencia.

INCLUYE: Un protector de cristal templado, toallitas limpiadoras para su correcta instalación y caja / blíster.

El Cristal templado Samsung Galaxy A22 4G Protector de pantalla plano 9H es una solución de vanguardia para la protección de su dispositivo móvil. Está diseñado para ser una solución duradera para la preservación de la pantalla de su teléfono.

Esta cubierta protectora está fabricada con un cristal templado ultra delgado de 9H. El templado asegura que los arañazos y golpes sean absorbidos para preservar la pantalla de su teléfono. El cristal es tan fino que apenas se nota su presencia, permitiéndole disfrutar sin limitación de la versatilidad de su teléfono.

Los bordes redondeados y curvos del protector de cristal mantienen la pantalla de su teléfono segura sin comprometer la sensibilidad de la pantalla. Esto le permite disfrutar de los movimientos y acciones que realiza en el teléfono sin limitaciones. Además, la curva de los bordes le da al protector de pantalla un increíble aspecto estético.

Esta cubierta protectora se adapta perfectamente a su teléfono y le asegura un sellado a prueba de polvo y agua. El protector de cristal se encuentra equipado con una base adhesiva segura que garantiza la protección de la pantalla. Esto le da a la cubierta una firmeza confiable que te permite disfrutar del uso que usted hace de su teléfono con seguridad.

Además, el protector de cristal es fácil de instalar y desinstalar. Esto le permite actualizar el protector de cristal para adaptar su teléfono con rapidez a sus necesidades. Esta cubierta protectora le ofrece una protección óptima y segura contra los arañazos y golpes del día a día. Es el protector perfecto para su teléfono Samsung Galaxy A22 4G.

Compatible
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.