MÉTODOS DE ENVÍO
Realizamos envíos con diferentes empresas de transporte, para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran.
Todos los precios y plazos están debidamente indicados en la página anterior al pago, donde podrá seleccionar el más adecuado a sus necesidades.
El plazo de preparación del pedido es de 24/48 horas laborables (no incluye fines de semana ni festivos). Este plazo deberá sumarse al plazo de entrega indicado.
Realizamos envíos a toda la península y Baleares.
ENVÍO EXPRESS
La agencia de transporte seleccionada, llevará el pedido a la dirección indicada en el momento de la compra y realizará la entrega en mano.
En caso de no haber nadie, deberá ponerse en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega o para recogerlo en sus instalaciones. Se realizarán dos intentos de entrega sin coste adicional.
Cualquier cambio en la dirección una vez enviado, supondrá un coste adicional. Por favor, asegúrese de indicar todos los datos correctos y necesarios.
En caso de haber alguna incidencia con la entrega, puede contactar con nosotros o con el transportista e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte de la empresa de transporte, como huelgas, rotura en el vehículo de transporte, etc...
Este método de envío dispone de número de seguimiento y podrá comprobar el estado del mismo en la web del transportista.
Cualquier rotura o desperfecto físico en el contenido, deberá ser notificado en las 24 horas posteriores a su recepción. Pasado este plazo no será admitida ninguna reclamación. No acepte el paquete en caso de recibirlo con el embalaje exterior dañado (roturas, golpes o desperfectos visibles externos)
ENVÍO CERTIFICADO
La empresa de transporte Correos, llevará el paquete a la dirección indicada en el momento de la compra y hará la entrega en mano.
En caso de no haber nadie, deberá ponerse en contacto con su oficina de Correos más cercana para concertar una nueva entrega o para recogerlo en sus instalaciones.
Cualquier cambio en la dirección una vez enviado, supondrá un coste adicional. Por favor, asegúrese de indicar todos los datos correctos y necesarios.
En caso de haber alguna incidencia con la entrega, puede contactar con nosotros o con el transportista e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte de la empresa de transporte.
Este método de envío dispone de número de seguimiento y podrá comprobar el estado del mismo en la web del transportista.
ENVÍO ORDINARIO
Correos llevará el pedido a la dirección indicada en el momento de la compra y depositará el paquete directamente en su buzón. Le recomendamos que esté debidamente indicado su nombre y apellidos en el mismo, para así facilitar su localización al cartero y evitar cualquier posible confusión.
No podrán realizarse cambios en la misma una vez enviado. Por favor, asegúrese de indicar todos los datos correctos y necesarios.
En caso de haber alguna incidencia con la entrega, puede contactar con nosotros o con su oficina de Correos más cercana, e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible.
El plazo de entrega depende integramente de Correos y puede verse afectado por diversos factores completamente ajenos a nosotros (vacaciones, épocas de mayor volumen de envíos como Navidad, rebajas, Black Friday, etc…) No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte de Correos.
PLAZOS DE ENTREGA
Envío express 1 a 3 días laborables
Envío certificado 2 a 7 días laborables
Envío ordinario 3 a 15 días laborables
Los plazos de entrega son aproximados y válidos solo para península. Los envíos a Baleares suponen un aumento de 3 días laborables.
Nos reservamos el derecho de modificar la empresa de transporte en casos excepcionales, siempre y cuando lo estimemos oportuno para así poder garantizar la entrega en el plazo indicado.
El pedido se enviará en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago. En caso de realizar la compra por transferencia bancaria, este plazo podría verse aumentando en función de su banco (el paquete no saldrá hasta que no se verifique el pago)