TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO

El pago de los pedidos se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima confianza.

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

Nunca recogemos ni manipulamos ningún dato relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago seguro, de forma que siempre podamos ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

 

TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO

El pago mediante transferencia bancaria es un método sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizarlo cómodamente desde su entidad bancaria.
Una vez finalizado tu pedido, te enviaremos todas las instrucciones necesarias y datos para formalizar el pago.

Recuerda que debes indicar como concepto el número de pedido para una identificación más fácil y así evitar errores.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 4 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago. Dependerá de los plazos de su entidad bancaria.

 

 

ADEUDO DIRECTO SEPA

El importe total de la compra se cargará en la cuenta bancaria indicada. Este tipo de pago puede implicar que se demore el envío de su pedido unos días en función de su banco.

En caso de que el cargo sea rechazado, deberá abonar una comisión adicional de 7.50€, asegúrese de tener saldo en la cuenta por favor.

 

 

SOFORT 

Puede pagar cómodamente con su cuenta bancaria desde su banco. Será redirigido a través de una plataforma segura para ingresar con sus credenciales.

 

CONTRA-REEMBOLSO

Con esta modalidad no tienes que pagar nada hasta que recibes el pedido en tu casa, momento en el cual deberás abonar el importe de la compra al repartidor.
El contra-reembolso conlleva un gasto adicional que puede variar según el servicio de transporte seleccionado al realizar el pedido.

Si una vez enviado el cliente no quisiera el pedido, deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno.

Según la ley de comercio electrónico 34/002, cualquier compra cursada y confirmada por internet debe ser aceptada después de haber sido enviada.

Esta modalidad de pago solo está disponible para envíos a península.